Datos de Comprador

Tu nombre o nombre de contacto
Tu correo electrónico para enviarte la orden
Tu teléfono en caso de algún problema
Datos de Entrega / Datos del Destinatario

Nombre de persona que recibe
Calle y número
Colonia
Entrecalles cuando es una avenida o calle larga
Delegación o municipio
¡Teléfono de la casa ayuda mucho!
Entrega en Oficinas

Número director, Extensión o número de autorización para ingresar.
¡Teléfono de quién recibe ayuda mucho!
Tarjeta y Dedicatoria

Frase de amor o dedicatoria para imprimir y anexar al arreglo floral.

Tu nombre o nombre de contacto

Solicitamos un nombre para poder comunicarnos contigo en caso de ser necesario, es un elemento mínimo e importante en operaciones comerciales, para identificar al comprador y realizar aclaraciones es indispensable.

 

Tu correo electrónico para enviarte la orden

Una vez que recibamos todos los datos para generar una orden del pedido, nuestro sistema enviará una confirmación a la dirección de correo electrónico que nos entregas, siendo la orden del pedido un elemento electrónico pero que también genera confianza; además te muestra los datos que tenemos y con los cuales vamos a trabajar en la elaboración y posterior entrega de tus arreglos florales y FloreriaClick.com.

Tu teléfono en caso de haber algún problema

Hacemos uso de tu número telefónico y solo nos comunicamos contigo cuando no podamos determinar la dirección o tengamos dudas que impidan la entrega del arreglo floral en los términos establecidos.

Nombre de Persona que Recibe

Te solicitamos el nombre completo con apellidos de la persona que recibe los FloreriaClick.com y arreglos florales, para llegar un buscar a esa persona.

Calle y Número

Ingresa la calle y número, colonia y delegación o municipio en la forma de captura para poder entregar tus FloreriaClick.com de manera opotuna.