Experiencia de Compra

>>:Home/Experiencia de Compra

Experiencia de Compra

Datos de Comprador

Tu nombre o nombre de contacto
Tu correo electrónico para enviarte la orden
Tu teléfono en caso de algún problema
Datos de Entrega / Datos del Destinatario

Nombre de persona que recibe
Calle y número
Colonia
Entrecalles cuando es una avenida o calle larga
Delegación o municipio
¡Teléfono de la casa ayuda mucho!
Entrega en Oficinas

Número director, Extensión o número de autorización para ingresar.
¡Teléfono de quién recibe ayuda mucho!
Tarjeta y Dedicatoria

Frase de amor o dedicatoria para imprimir y anexar al arreglo floral.

Frase de Amor o Dedicatoria

Agrega una frase o dedicatoria al momento de generar la orden para imprimirla y agregarla a tu arreglo floral que acompañe tus lindas flores y entregues un mensaje con tus mejores deseos o una linda declaración de amor !

Descripción de Datos Para Generar un Pedido

Tu nombre o nombre de contacto

Solicitamos un nombre para poder comunicarnos contigo en caso de ser necesario, es un elemento mínimo e importante en operaciones comerciales, para identificar al comprador y realizar aclaraciones es indispensable.

Entrega Anónima y Discreción en Campo de Frase de Amor o Dedicatoria.

Para que tu arreglo floral sea entregado sin firma en la carta donde se incluye una frase o dedicatoria es importante que no captures ninguna firma o nombre para que no sea impreso o incluido en la carta. Esto es importante ya que nosotros sólo entregamos esto a la persona que recibe y no damos información adicional, es decir la persona que recibe el arreglo floral no tiene manera de conocer el nombre de la persona que “compro o envío” el arreglo floral y trabajamos todos los días con nuestro persona siendo este un punto clave de nuestro servicio.

Tu correo electrónico para enviarte la orden

Una vez que recibamos todos los datos para generar una orden del pedido, nuestro sistema enviará una confirmación a la dirección de correo electrónico que nos entregas, siendo la orden del pedido un elemento electrónico pero que también genera confianza; además te muestra los datos que tenemos y con los cuales vamos a trabajar en la elaboración y posterior entrega de tu arreglo floral.

Tu teléfono en caso de haber algún problema

Hacemos uso de tu número telefónico y solo nos comunicamos contigo cuando no podamos determinar la dirección o tengamos dudas que impidan la entrega del arreglo floral en los términos establecidos.

Nombre de Persona que Recibe

Te solicitamos el nombre completo con apellidos de la persona que recibe debido a que deseamos entregar sólo a esa persona, es importante que aclares el nombre o nombres que esta persona usa de manera habitual.

Calle y Número

Si te tomas unos segundos y validas la dirección completa de entrega, tu arreglo floral tiene las mejores posibilidades de ser entregado en tiempo y forma, cada día se realizan re-marcaciones y se pierde tiempo debido a que la dirección de entrega no coincide en número, nombre de la calle, las entre calles no corresponden, la dirección es un conjunto habitacional con multiples edificios e incluso la oficina se ha movido a otra ubicación.

Envío Gratis en CDMX a partir de $600 Mx. Restricciones Descartar