Mercado Físico

Florerias Flores Hortensias

Flores Hortensias

Tal vez son una de las flores más hermosas, grandes, llenas de color “pastel”, la estructura superficial es la de una flor esférica, compuesta de pequeños racimos tupidos de pequeñas flores que en conjunto hacen una de las flores más atractivas.

Encuentra esta flor en maceta en muchos colores como los que te presentamos en el slider de arriba.

Estas macetas se encuentran a la venta en el mercado ingresando por la puerta 1, son 1 ó 2 locales los que venden este producto únicamente, es una planta que requiere mucha agua, bueno me refiero a que debe ser regada cada día, abonarla y tener los cuidados que requiere.

Encuentra flor de corte nacional en el carril uno de mercado de jamaica junto a los follajes de clavo, varas de pingüica, bamboo, etc. en general la flor que vas a encontrar es la hortensia verde o cerrada la cual te ofrece mayor resistencia y duración que la ya floreada en presentación blanca y en ocasiones en color azul, su venta se realiza todos los días de la semana en presentación de 5 tallos, su precio es variable y también el tamaño o largo de los tallos.

En la comercializadora de flores de holanda también esta disponible esta flor, la venta se realiza por tallo, siendo el precio la principal diferencia entre las hortensias que se comercializan en planta y/o flor de corte nacional, pero no es la única; de verdad te vas a sorprender por el nivel de calidad y diversidad en colores y tamaño de sus flores, estoy seguro que en el D.F. es el único lugar donde se muestran las mejores flores.

Dentro del mercado de jamaica en el carril de flores hacia el final un poco antes de llegar al punto donde se comercializan las gruesas de clavel, también puedes encontrar algunas personas que comercializan flores de Hortensias en colores rojo, blanco, azul, estos vendedores de Texcoco con toda seguridad te pueden dar mayor información de este producto y atender tus pedidos de flores para tus eventos, para quienes hacemos uso con más frecuencia de esta flor sabemos la importancia de contar con hortensia de colores en flor de corte.

Arreglos Florales con Flor de Hortensia de Florerias MercadodeJamaica.Com