Amor con Flores en Armonia !

$850.00

SKU: m1199 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Amor con Flores en Armonía !

Descripción de Este Hermoso Arreglo Floral:

  • 6 Tallos de Flores Rosas Color Amarillo
  • 6 Tallos de Flores Rosas Color Fucsia
  • 6 Tallos de Flores Lisianthus Color Rosa
  • 5 Tallos de Flores Hortensias Color Verde
  • 5 Tallos de Fino Follaje Green Tree

Ejemplo - Muestra

Elementos Decorativos:

  • Base Laminada Tipo Cubo Mediano
  • Follaje Jaspeado Verde – Blanco o Israelí Ruscus.

Las Flores Como Deben de Ser, Disfruta Regalar un Hermoso Arreglo de Flores en Base Laminada Tipo Cubo Mediano

Selección Especial de Nuestros Floristas !

INFORMACIÓN DE LAS ROSAS

El género Rosa pertenece al grupo de los arbustos espinosos y floridos, de la familia de las rosáceas, se llama rosa a la flor y rosal al arbusto, existen más de 100 especies que se cultivan para ornamento, cosméticos, medicinas y gastronomía.

Los cultivos actuales han logrado mejorar el tamaño y el color, pero descuidando el olor, la fragancia dulce y fuerte tradicional de la rosa, lo encontramos en las rosas silvestres y las cultivadas tradicionalmente.

La rosa es la flor más popular entre las flores de ornato seguida por los tulipanes y en tercer lugar el clavel.

INFORMACIÓN DE LAS GERBERAS Llamada también “la margarita africana”, una aportación de Asia y Sudáfrica para el mundo; es una de las flores más populares, con múltiples y vistosos colores, tienen la peculiaridad que siguen creciendo tras ser cortadas.

La gerbera expresa alegría, vida, dinamismo por sus múltiples colores, al regalar un hermoso ramo con gerberas reconocemos la belleza y la alegría que la persona a quien se lo obsequiamos despierta en nosotros.

INFORMACIÓN DE LA FLOR FINA LISIANTHUS Para flor sencilla, elegante y hermosa el lisianthus, su nombre cientifico es Eustoma grandiflorum originaria del norte de México y sur de Estados Unidos, se adapta a la baja humedad e incluso a las temperaturas extremas, sin embargo le encantan las riberas de los ríos y arroyos para crecer, sin embargo a pesar de su fácil adaptación, sencillez y hermosura, los colores en que podemos disfrutar de esta flor son: blanco, lavanda, morado, rosa, durazno y amarillo. Hasta hace pocos años se empezó a conocer y a utilizar para la creación de arreglos florales, por su parecido a las rosas y las peonías es ideal para la decoración y ornamentación de las bodas.

La característica principal del lisianthus es su corola de pétalos poblada y abultada y su olor exquisito y placentero lo hacen atractivo para la vista de las mujeres casaderas.

Dimensiones 25 × 25 cm

También te recomendamos…

× Disponibles!