Arreglo Alcatraz Francia !

$810.00

Arreglo Alcatraz Francia !

SKU: m928 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Arreglo Alcatraz Francia !

Regala Flores En Cualquier Ocasión y Sorprende Con Un Hermoso Detalle Floral, Disfruta Regalar un Hermoso Arreglo con Alcatraz Flor de Corte !

Ideal Para Decorar su Espacio con Bellas Flores !

Acompañamos de Flores y Elementos Decorativos que se describen…

Arreglo Floral Fresco con:

  • 10 Tallos de Alcatraz
  • 10 Tallos con Iris Azul
  • 12 Tallos con Rosas Amarillas

> 10 Tallos de Ruscus
> Base de Vidrio Tipo Jarrón con Olan
> Moño de Listón Satinado

Las Flores Como Deben de Ser, Disfruta Regalar un Arreglo Floral con Alcatraz

-Arreglo Floral Selección Especial de Nuestros Floristas-

Florerías Mercado Jamaica / Sólo Envío de Flores Frescas a Domicilio en el D.F. y Área Metropolitana

Regalos Finos, Flores Finas, Florerias Finas.

 

INFORMACIÓN DE LA ELEGANTE FLOR ALCATRAZ

La flor del alcatraz es una de las flores más sobrias y elegantes que existen en el mundo, hermosa, vistosa, agradable a la vistosa, y que podemos encontrar durante todo el año.

Conocida también como cala, cala de Etiopía, aro de Etiopía, lirio de agua, cartucho, flor de pato o flor de jarro.

Su origen lo encontramos en Sudáfrica, se utiliza con motivos ornamentales, ya sea en ramo, arreglos en jarrón o floreros de cerámica y alfarería para que luzcan en su totalidad, ramos de novia, centros de mesa en las bodas y ornamentación de Iglesias

Mercado Jamaica te ofrece las mejores flores frescas de flor de alcatraz, siempre pueden encontrar estas bellas flores disponibles para enviar en arreglo floral, te sugerimos que siempre sea en agua, florero de vidrio o jarrón para ofrecerte una mayor duración, es una de las flores que requiere agua en abundancia.

Disfruta de nuestros arreglos florales diseñados especialmente para ti, te hacemos quedar bien, solicita tu arreglo floral con 10, 20 ó 30 tallos de bellas flores, acompañamos con algunos follajes que realzan la magnificencia de las flores.

INFORMACIÓN DEL IRIS

La flor de Iris, es conocida comúnmente como la flor de liz; para los egipcios e hindúes representa la vida y la resurrección, la sabiduría y el valor.Para los griegos es el mensajero entre los dioses y los hombres.

En general desde el punto de vista espiritual y naturalista, la flor de iris simboliza la belleza y la esperanza, ayuda a tomar decisiones y equilibra nuestra energía vital. Sus tres pétalos son símbolo de la verdad, la sabiduría y el valor.

Su belleza es delicada y fugaz, la vida del iris una vez cortada y en arreglo es de 4 a 5 días, es una flor sedienta, se tiene que hidratar constantemente, hay que eliminar el follaje que quede por debajo del nivel del agua, para evitar que se pudra el tallo y estropear la adecuada floración.

Los colores en que podemos encontrar esta flor son: blanco, azul, lavanda, morado y amarillo

 

 

Dimensiones 20 × 20 × 55 cm
× Disponibles!