Arreglo con Anturios y Margaritas

$850.00

Arreglo con Anturios y Rosas

SKU: m1684 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Flores

6 Rosas Color Rosa

2 Flores Anturios Rosa

Racimo de Flores Margaritas Color Amarillo

Decorativos

1 Base de Cerámica Tipo Diagonal

Tallos de Cola de Zorro, en el diseño apuntan hacia la isquierda.

Follaje Cebollin ( no comestible )

Hojas Maizeras en 2 Tonos en ondas, en el diseño en el frente y derecha.

Hojas de Ave de Paraíso Fuertes y Resistentes

1 Palo Brocado Color Chocolate o Tira de Maquique, este material se aprecia al fondo de manera vertical.

Información

Ideal para acompañar su espacio en una oficina.

Como centro de mesa en la sala del hogar.

Es un bello detalle floral con elementos que te van a encantar.

Las Flores Como Deben de Ser, Disfruta Regalar un Hermoso Arreglo de Flores en Base de Cerámica Acabado Fino Tipo Florero Mediano

Selección Especial de Nuestros Floristas !

INFORMACIÓN DE LAS ROSAS

El género Rosa pertenece al grupo de los arbustos espinosos y floridos, de la familia de las rosáceas, se llama rosa a la flor y rosal al arbusto, existen más de 100 especies que se cultivan para ornamento, cosméticos, medicinas y gastronomía.

Los cultivos actuales han logrado mejorar el tamaño y el color, pero descuidando el olor, la fragancia dulce y fuerte tradicional de la rosa, lo encontramos en las rosas silvestres y las cultivadas tradicionalmente.

La rosa es la flor más popular entre las flores de ornato seguida por los tulipanes y en tercer lugar el clavel.

INFORMACIÓN DE LOS ANTURIOS

Comúnmente conocida como flor flamenca o la flor del rabo, originaria de las regiones tropicales de América (México, Costa Rica, Argentina, Uruguay, Ecuador, Colombia, fue descubierta en éste último en 1876 por el botánico Edooart Andree, es la única flor que se le llama en español por su nombre científico Anturium (viene del griego anthos que significa flor y oura que significa apéndice).

El anturio es la flor representativa de Hawái. El anturio es una flor de larga vida hasta tres semana una vez cortada, procurando cambiar el agua cada tres días y mantenerla alejada de las corrientes frías, el anturio odia el frío.

Sus hojas son consistentes, gruesas y ovales con punta de flecha, el espádice comúnmente conocida como su flor, la podemos encontrar en diversos colores: blanco, rosa, magenta, rojo, durazno, anaranjado, verde.

El anturio es una flor que simboliza la fertilidad, por ello es común regalarla a mujeres en edad fértil o parturientas. Esta flor ha sido tachada de inmoral pues esta al descubierta sus partes, o de liviano deseoso de amar pues tiene el corazón expuesto sin temor alguno a ser herido.

Dimensiones 30 × 30 × 60 cm
× Disponibles!