Arreglo con Callas y Orquídeas Dendrobium

$1,590.00

Arreglo con Callas y Orquídeas

Descripción

Arreglo con Callas y Orquídeas Dendrobium

Regala Tulipanes En Cualquier Ocasión y Sorprendelos Con Un Hermoso Detalle ¡¡ Disfruta Regalar un Hermoso Diseño Floral con Hermosas Flores Callas de Color Acompañadas de Finas Orquídeas Dendrobium Blancas en Base de Cristal.

Arreglo Floral con:

  • 20 Callas Lilies
  • 10 Orquideas Blancas Dendrobium
  • Colores: Blancas, Amarillas, Durazno-Naranja, Bicolor, Lavanda-Purpura, Verde

– Base de Cristal Diagonal o Tipo Cilindro

Las Flores Como Deben de Ser, Disfruta Regalar un Hermoso Arreglo Floral con Callas y Orquídeas Dendrobium en Base de Cristal.

-Arreglo Floral Selección Especial de Nuestros Floristas-

Florerías Mercado Jamaica / Sólo Envío de Flores  a Domicilio en el D.F. y Área Metropolitana Flores Frescas, Flores Finas, Florerias Finas.

Florerías Cuidados: Mantén el arreglo floral en un lugar fresco, evita zonas de calor directo o durante un tiempo prolongado, reemplaza el agua de las flores que están en base de vidrio cada día.

INFORMACIÓN DE ORQUÍDEAS El nombre orquídea fue usado por primera vez por Teofrasto en la antigua Grecia en el siglo V y VI a.C., quien escribió el primer Tratado de Botánica Farmacológica “De Historia Plantorum”. Los griegos las usaban como afrodisiacos en las posiciones del acto sexual, representaba para ellos la belleza y el amor.

Los aztecas también conocieron esta flor en su especie “Vainilla” que fue usada para crear exquisitas bebidas a base de café, cacao y vainilla utilizando su vaina tan particular.

Es una especie floral con el mayor número de variedades, están registrados más de 25000 tipos y algunos llegan a medir hasta 20 metros de altura, mientras que otros tipos alcanzan el tamaño de un mosquito; crecen en cualquier sitio, en todos los ambientes y en cualquier continente, pero las especies más populares son originarias de India, Asia, Sudamérica y Centroamérica, donde podemos encontrar diversas variedades y colores excepto el azul.

INFORMACIÓN DE LAS CALLAS es una de las flores más sobrias y elegantes que existen en el mundo, su nombre científico es Zantedeschia aetiopica, conocida también como cala, cala de Etiopía, aro de Etiopía, lirio de agua, cartucho, flor de pato o flor de jarro.

Su origen lo encontramos en Sudáfrica, se adapta fácilmente a las áreas húmedas y sombreadas, le encanta el agua, podemos afirmar que es semiacuatica, altamente tóxico tanto sus hojas como su flor.

Dimensiones 14 × 50 × 60 cm
× Disponibles!