Arreglo con Flores Lilies Amarillas y Flor Iris !

$780.00

Armonía Real ¡¡

Descripción

Arreglo con Flores Lilies Amarillas y Flor Iris !

Regala Flores En Cualquier Ocasión y Sorprende Con Un Hermoso Detalle ¡¡

Disfruta Regalar un Hermoso Arreglo con Iris Azules y Lilies en Tonos Amarillos y Naranja Acompañadas de Follaje Ruscus y Piñanonas en Base de Vidrio Decorada Internamente

Arreglo Floral con:

  • 10 Iris
  • 5 Lilies Amarillas
  • 5 Lilies Naranja

– Follajes Fino Ruscus y Piñanona
– Base de Vidrio Tipo Diagona
– Decorado Interno con Hojas

Las Flores Como Deben de Ser, Disfruta Regalar un Hermoso Arreglo de Flores en Base de Vidrio

-Arreglo Floral Selección Especial de Nuestros Floristas-

Florerías Mercado Jamaica / Sólo Envío de Flores Frescas a Domicilio en el D.F. y Área Metropolitana

Regalos Finos, Flores Finas, Florerias Finas.

 

INFORMACIÓN DE LAS LILIES

Las lilies  o lilium, pertenecen a la familia de las azucenas, existen alrededor de 800 variedades con notables diferencias entre unas y otras. Las lilies están consideradas contemporáneas de los dinosaurios del cretáceo, es decir, situamos su origen hace aproximadamente 65 millones de años; fue la flor sagrada de los asirios, cultivadas en una de las siete maravillas del mundo antiguo Los Jardines Colgantes de Babilonia, junto con la rosa y el iris; en la milenaria China eran tenidas en alta estima por la creencia de que eran eficaces contra el mal de ojo, eficaces para atraer el amor y eran consideradas flores eternas, por lo que se les llamaba “Siempre amor”.

El género lilium comprende casi 100 especies, de las cuales destacan las lilies orientales en sus variedades “Imperial Crimson, Express of India, Star Gazer, Le Reve, Yellow Queen, Acapulco, Siberia”, las características propias de estas son: flores muy espectaculares, su apertura es de forma escalonada, con un tallo floral de longitud suficiente y muy fuerte, sus capullos florales mirando hacia arriba, facilidad de transporte y larga permanencia.

Sus pétalos tienen propiedades curativas, apreciados en Europa hasta el siglo XIX, e incluso es eficaz para superar la depresión. Pero sobretodo la lilies es una flor aristocrática y elegante, capaz de alegrar y embellecer cualquier lugar en donde se ponga para cualquier ocasión.

INFORMACIÓN DEL IRIS

La flor de Iris, es conocida comúnmente como la flor de liz; para los egipcios e hindúes representa la vida y la resurrección, la sabiduría y el valor.Para los griegos es el mensajero entre los dioses y los hombres.

En general desde el punto de vista espiritual y naturalista, la flor de iris simboliza la belleza y la esperanza, ayuda a tomar decisiones y equilibra nuestra energía vital. Sus tres pétalos son símbolo de la verdad, la sabiduría y el valor.

Su belleza es delicada y fugaz, la vida del iris una vez cortada y en arreglo es de 4 a 5 días, es una flor sedienta, se tiene que hidratar constantemente, hay que eliminar el follaje que quede por debajo del nivel del agua, para evitar que se pudra el tallo y estropear la adecuada floración.

Los colores en que podemos encontrar esta flor son: blanco, azul, lavanda, morado y amarillo.

Dimensiones 55 × 55 × 70 cm
× Disponibles!