Arreglo con Orquidea Blanca en Bolsa de Madera !

$400.00

1 Orquídea en Bolsa de Madera

SKU: m1026 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Arreglo con Orquidea Blanca en Bolsa de Madera !

  • Orquídea cymbidium en color blanco 1 Flor  fina
  • Base de madera color chocolate acabado fino
  • Esferas de gel trasparente
  • Moño al color de las flores

Flor Disponible Durante el Año

INFORMACIÓN DE ORQUÍDEAS

El nombre orquídea fue usado por primera vez por Teofrasto en la antigua Grecia en el siglo V y VI a.C., quien escribió el primer Tratado de Botánica Farmacológica “De Historia Plantorum”. Los griegos las usaban como afrodisiacos en las posiciones del acto sexual, representaba para ellos la belleza y el amor.

Los aztecas también conocieron esta flor en su especie “Vainilla” que fue usada para crear exquisitas bebidas a base de café, cacao y vainilla utilizando su vaina tan particular.

Es una especie floral con el mayor número de variedades, están registrados más de 25000 tipos y algunos llegan a medir hasta 20 metros de altura, mientras que otros tipos alcanzan el tamaño de un mosquito; crecen en cualquier sitio, en todos los ambientes y en cualquier continente, pero las especies más populares son originarias de India, Asia, Sudamérica y Centroamérica, donde podemos encontrar diversas variedades y colores excepto el azul.

Existen muchas especies de orquideas sobre todo en estado silvestre, pero las más comunes y que podemos apreciar en los Arreglos Florales son: la phalenopsis, Dendrobium cymbidium.

Dimensiones 12 × 12 × 20 cm

También te recomendamos…