Arreglo con Rosas Encantada !

$790.00

Encantada !

Descripción

Arreglo con Rosas, Encantada !

Disfruta Regalar un Hermoso Arreglo Floral en Caja de Madera con Rosas Rojas y Chocolates Ferrero Acompañado de Fino Folla je Molucela

Arreglo Floral con:

  • 20 Rosas Rojas 
  • 16 Piezas de Chocolate Ferrero
  • Tallos de Molucela Verde Limón

– Base de Madera Larga Tipo Jardinera
– Espuma Floral

Las Flores Como Deben de Ser, Disfruta Regalar un Hermoso Arreglo con Rosas Encantada

-Arreglo Floral Selección Especial de Nuestros Floristas-

Florerías Mercado Jamaica / Sólo Envío de Flores Frescas a Domicilio en el D.F. y Área Metropolitana

 

INFORMACIÓN DE LAS ROSAS

Las rosas son una de las flores más antiguas, originarias del valle que se localiza entre el río tigris y el río eufrates que cruzan los países de Turquía, Siria e Irak donde se dice estuvo el paraíso terrenal.

Quizá la flor más conocida en el mundo, reyna de las flores siempre !!

Los Griegos de la antigüedad dedicaron esta flor a la diosa Afrodita, diosa de la belleza y sexualidad.

La Rosa es la flor más conocida y preferida en arreglos florales para toda ocasión, es una flor con fragancia dulce y fuerte, sus colores clásicos son; rojo, amarillo, blanco, rosa, lavanda, morado, vino, durazno, anaranjado, verde y bicolor.

Es originaria de la China Imperial, Mesopotamia y Egipto y traída a América por los españoles durante la conquista.
Su uso no sólo es ornamental, también se utiliza en la medicina y en la fabricación de cosméticos.

ARREGLOS MINIMALISTAS

El minimalismo es una tendencia o manifestación que solo utiliza elementos esenciales para su expresión, quitando elementos sobrantes o exagerados. Es una de las corrientes del Modernismo, que pretende ir a contracorriente con el barroco y churrigueresco que abusaron en la utilización de adornos o elementos decorativos.

Algunas de las características del minimalismo son:

  • Abstracción
  • Austeridad
  • Orden
  • Sencillez

Los arreglos minimalistas son aquellos que se reducen en el tamaño para adecuarse a los espacios pequeños, se reducen en tamaño mas no en elegancia y elementos decorativos.

Son agradables a la vista por los diversos elementos que en su conjunto producen ya que tienen un sin fin de elementos naturales, tales como: flores, piedras, arena, plantas, bamboo, rosas; así como elementos artificiales o de fantasía.

Para la ornamentación estos arreglos tienen la característica que cuando son acompañados de flores de corte; al terminar estas su ciclo, el arreglo puede ser re-decorado y seguir cumpliendo su cometido.

Mercado Jamaica elabora arreglos minimalistas con esferas de fibra natural, bases de madera color chocolate, piedra pulida, arena, cajas de flores, bamboo, arados, flores naturales sin mucho volumen pero con color.

 

 

Dimensiones 12 × 12 × 30 cm
× Disponibles!