Arreglo con Tulipanes Luna Rosa Curly !

$870.00

Luna Rosa Curly

Descripción

Arreglo con Tulipanes Luna Rosa Curly !

Disfruta Regalar un Hermoso Diseño Floral en Forma de Luna Creciente con Tulipanes Rosa, Alstroemelias Rosa o Roja, Panalillo o Encaje y Varas de Curly o Uña de Gato Acompañado de Fino Follaje Molucela en Fina Base de Cerámica Tipo Dona Color Chocolate

Las flores de alstroemeria se presentan en color rojo o sandía, también pueden ser en color amarillo, lila o morado para mantener la armonía y el color, estas flores te ofrecen larga duración, sólo mantén las flores hidratadas.

Nuestras Flores:

  • 10 Tulipanes Color Rosa
  • 10 Tallos de Alstroemeria Rosa o Roja
  • 10  Tallos de Uña de Gato

– Trachelium o Panalillo
– Follaje Ming Fern
– Varas de Curly

Los Regalos Como Deben de Ser, Disfruta Regalar un Hermoso Arreglo Floral con Tulipanes en Base de Cerámica Tipo Dona

-Arreglo Floral Selección Especial de Nuestros Floristas-

Florerías Mercado Jamaica / Sólo Envío de Flores  a Domicilio en el D.F. y Área Metropolitana
Regalos Finos, Flores Finas, Florerias Finas.

INFORMACIÓN DEL TULIPANES

El tulipán es una flor muy famosa, es un género de plantas perennes y bulbosas perteneciente a la familia Lilaceae. En la antigua Persia los tulipanes eran el símbolo de los amantes perfectos, mientras que en  Europa era la flor preferida de los amantes fogosos.

Ante todo regalar tulipanes es símbolo de  elegancia, estilo y sobre todo de buen gusto, regalar   tulipanes rojos significan el amor verdadero y expresan la creencia en el amor de quien regala los tulipanes.

El principal productor de tulipanes son los Países Bajos que concentra el 88% de la producción mundial, en dos modalidades la flor cortada y los bulbos. Del resto de países que producen tulipanes destacan en orden Japón, Francia, Polonia, Alemania y Nueva Zelanda.

Podemos apreciar estas hermosas flores en diversos colores tales, como: blanco, lavanda, morado, rosa, rojo, durazno, anaranjado, amarillo y bicolor

INFORMACIÓN DE LAS FLORES ALSTROMERIAS

Llamadas también alstroemerias, lirios del campo, lirio del Perú o lirio de los incas o azucena peruana, tiene una variedad de 120 especies, originaria de Sudamérica, principalmente de las regiones frescas y de la Cordillera de los Andes.

Las encontramos en diferentes colores: blanco, dorado, amarillo, naranja, rosa, durazno, purpura, morado y lavanda.

La flor de la alstroemeria es muy vistosa, vivaz, sus manchas o pecas la hacen única, ideal para acompañar a otras flores como la rosa, el tulipán, la lilies que no la opacan al contrario una y otra se resaltan y complementan, haciendo del arreglo una perfecta armonía floral buscando una exquisita combinación de colores.

Antes de la llegada de los españoles y hasta nuestros días, en México y Sudamérica la alstroemeria ha servido de alimento, con sus tubérculos se elaboran una variedad de alimentos,

Existen diferentes especies de alstroemeria como la bomarea, schickendantzia y leontochir que sobresalen entre las demás, pero hablar de una cantidad exacta sobre el número de especies de la alstroemeria sería inexacto por la cantidad que existe.

Dimensiones 50 × 20 × 60 cm
× Disponibles!