Arreglo de Frutas Candy Frutal !

$1,050.00

Candy Frutal !

Descripción

Arreglo de Frutas Candy Frutal !

Regala Flores En Cualquier Ocasión y Sorprende Con Un Hermoso Detalle Frutal ¡¡

Disfruta Regalar un Hermosa Canasta con Variedad de Frutas de Temporada que Incluye: Platano, piña, duraznos, manzanas, kiwis.

Acompañamos de Dulces Frutas: y Elementos Decorativos que se describen…

Arreglo Frutal Fresco con:

  • 3 Duraznos
  • 2 Peras
  • 6 Platanos
  • 1 Piña
  • 4 Manzanas

Arreglo Frutal Acompañamos con:

> 10 Pelón Peloneta
> 4 M&M´s

– Canasta de Vara Color Chocolate Rectangular
– 1 Esferas de Vara Natural Color Chocolate
– Papel Coreano o Fino Papel Carta Velina

 

Las Frutas Como Deben de Ser, Disfruta Regalar una Suculenta Canasta de Flores

-Arreglo Floral Selección Especial de Nuestros Floristas-

Florerías Mercado Jamaica / Sólo Envío de Flores Frescas a Domicilio en el D.F. y Área Metropolitana

Regalos Finos, Flores Finas, Florerias Finas.

ARREGLOS FRUTALES

El regalar una canasta o cesto de frutas es otra manera de agasajar a las personas que apreciamos demostrándoles lo mucho que nos interesan y las queremos. Desde tiempo inmemorial el ofrecer o compartir los frutos de la tierra es una forma de intimar o entrar en una relación de contacto muy personal, por ello se comparten los alimentos con personas que apreciamos, queremos o amamos; se ofrecen los frutos a la divinidad queriendo entrar en una relación cercana y personal.

Nuestros arreglos frutales combinados algunos con flores pretenden ofrecer a nuestros clientes una variedad selecta de opciones para obsequiar en cualquier ocasión.

Disfruta regalar lo mejor del color, sabor y diseño floral frutal, acompañamos nuestros arreglos con texturas y elementos decorativos como esferas de fibra natural, canastas de vara, papel decorativo, virutas y la mejor selección de frutas y flores. florerías Mercado Jamaica.

CANDY BOUQUET

Nadie puede resistirse a los dulces y caramelos, pues en nuestra vida tiene un lugar especial, quien no recuerda en su niñez el gusto que nos daba el comer y degustar cualquier golosina o cosa que se le pareciera, tenemos una debilidad innata por lo dulce.

Un regalo de México para el mundo fue el cacao, que al ser procesado se convierte en chocolate, exquisito al paladar y debilidad de hombres y mujeres; o el tamarindo en todos sus derivados y combinaciones que dulce o picoso lo disfrutamos.

En Florerias Mercado Jamaica te ofrecemos en su línea de productos Candy Bouquet una variedad de Arreglos Florales, Arreglos Minimalistas,  Arreglos para Hombres acompañados o combinados con chocolates, tamarindos, botanas, vino para diversas ocasiones, cervezas nacionales o extranjeras, todo para hacer agradable los encuentros entre amigos, aniversarios, cumpleaños y reconciliaciones.

 

× Disponibles!