Arreglo Floral con 20 Anturios y 10 Orquídeas Blancas Dendrobium 100 Centímetros

$2,200.00

Arreglo Magno con Anturios

SKU: m2131 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Arreglo Floral Contiene:

  • 15 Finas Flores Anturios Color Rojo
  • 10 Finas Flores Anturios Color Verde
  • 10 Tallos de Flores Finas Orquídeas Dendrobium Color Blanco

Follajes:

  • Hojas de Ave de Paraíso
  • Palo Maquique
  • Flores Cuetes
  • Base de Madera Diagonal
  • Hojas de Piñanona Grande
  • Follajes Hojas Bello Guillermo

<iframe src=”https://docs.google.com/document/d/1QxYQuzm2aM6N2Jvhw3t-ZOS_PXSu-6c_9Qz_mYv34r8/pub?embedded=true” width=”640″ height=”450″ frameborder=”0″></iframe>

<iframe src=”https://docs.google.com/document/d/18Yhu1hwc86452m2rOvgR5O72qW7dkckfRKepWOfbHGQ/pub?embedded=true” width=”640″ height=”450″ frameborder=”0″></iframe>

INFORMACIÓN DE ORQUÍDEAS

El nombre orquídea fue usado por primera vez por Teofrasto en la antigua Grecia en el siglo V y VI a.C., quien escribió el primer Tratado de Botánica Farmacológica “De Historia Plantorum”. Los griegos las usaban como afrodisiacos en las posiciones del acto sexual, representaba para ellos la belleza y el amor.

Los aztecas también conocieron esta flor en su especie “Vainilla” que fue usada para crear exquisitas bebidas a base de café, cacao y vainilla utilizando su vaina tan particular.

Es una especie floral con el mayor número de variedades, están registrados más de 25000 tipos y algunos llegan a medir hasta 20 metros de altura, mientras que otros tipos alcanzan el tamaño de un mosquito; crecen en cualquier sitio, en todos los ambientes y en cualquier continente, pero las especies más populares son originarias de India, Asia, Sudamérica y Centroamérica, donde podemos encontrar diversas variedades y colores excepto el azul.

INFORMACIÓN DE ANTURIOS

Comúnmente conocida como flor flamenca o la flor del rabo, originaria de las regiones tropicales de América (México, Costa Rica, Argentina, Uruguay, Ecuador, Colombia, fue descubierta en éste último en 1876 por el botánico Edooart Andree, es la única flor que se le llama en español por su nombre científico Anturium (viene del griego anthos que significa flor y oura que significa apéndice).

El anturio es la flor representativa de Hawái. El anturio es una flor de larga vida hasta tres semana una vez cortada, procurando cambiar el agua cada tres días y mantenerla alejada de las corrientes frías, el anturio odia el frío.

Sus hojas son consistentes, gruesas y ovales con punta de flecha, el espádice comúnmente conocida como su flor, la podemos encontrar en diversos colores: blanco,  rosa, magenta, rojo, durazno, anaranjado, verde.

El anturio es una flor que simboliza la fertilidad, por ello es común regalarla a mujeres en edad fértil o parturientas. Esta flor ha sido tachada de inmoral pues esta al descubierta sus partes, o de liviano deseoso de amar pues tiene el corazón expuesto sin temor alguno a ser herido.

Dimensiones 100 × 25 × 65 cm

También te recomendamos…

× Disponibles!