Arreglo Flores Orquideas Blancas Selene Orange !

$1,340.00

Selene Orange !!

Descripción

Arreglo Flores Orquideas Blancas Selene Orange !

Regala Tulipanes En Cualquier Ocasión y Sorprendelos Con Un Hermoso Detalle ¡¡

Disfruta Regalar un Hermoso Diseño Floral con Hermosos Tulipanes en Colores Naranja Acompañados de Finas Orquideas Dendrobium Blancas en Base Vidrio.

Arreglo Floral con:

  • 10 Tulipanes Naranja
  • 10 Orquideas Blancas Dendrobium

– Base de Vidrio Tipo Jarrón

Las Flores Como Deben de Ser, Disfruta Regalar un Hermoso Arreglo Floral con Tulipanes y Orquideas en Base de Vidrio.

-Arreglo Floral Selección Especial de Nuestros Floristas-

Florerías Mercado Jamaica / Sólo Envío de Flores  a Domicilio en el D.F. y Área Metropolitana
Flores Frescas, Flores Finas, Florerias Finas.

Florerías Cuidados: Mantén el arreglo floral en un lugar fresco, evita zonas de calor directo o durante un tiempo prolongado, reemplaza el agua de las flores que están en base de vidrio cada 2 días al menos.

 

INFORMACIÓN DE ORQUÍDEAS

El nombre orquídea fue usado por primera vez por Teofrasto en la antigua Grecia en el siglo V y VI a.C., quien escribió el primer Tratado de Botánica Farmacológica “De Historia Plantorum”. Los griegos las usaban como afrodisiacos en las posiciones del acto sexual, representaba para ellos la belleza y el amor.

Los aztecas también conocieron esta flor en su especie “Vainilla” que fue usada para crear exquisitas bebidas a base de café, cacao y vainilla utilizando su vaina tan particular.

Es una especie floral con el mayor número de variedades, están registrados más de 25000 tipos y algunos llegan a medir hasta 20 metros de altura, mientras que otros tipos alcanzan el tamaño de un mosquito; crecen en cualquier sitio, en todos los ambientes y en cualquier continente, pero las especies más populares son originarias de India, Asia, Sudamérica y Centroamérica, donde podemos encontrar diversas variedades y colores excepto el azul.

INFORMACIÓN DE LOS TULIPANES

El tulipán es una flor muy famosa, es un género de plantas perennes y bulbosas perteneciente a la familia Lilaceae. En la antigua Persia los tulipanes eran el símbolo de los amantes perfectos, mientras que en  Europa era la flor preferida de los amantes fogosos.

Ante todo regalar tulipanes es símbolo de  elegancia, estilo y sobre todo de buen gusto, regalar   tulipanes rojos significan el amor verdadero y expresan la creencia en el amor de quien regala los tulipanes.

El principal productor de tulipanes son los Países Bajos que concentra el 88% de la producción mundial, en dos modalidades la flor cortada y los bulbos. Del resto de países que producen tulipanes destacan en orden Japón, Francia, Polonia, Alemania y Nueva Zelanda.

Podemos apreciar estas hermosas flores en diversos colores tales, como: blanco, lavanda, morado, rosa, rojo, durazno, anaranjado, amarillo y bicolor.

Dimensiones 12 × 50 × 60 cm
× Disponibles!