Arreglo Frutal Uvas y Baileys Para Ella !

$950.00

Uvas y Baileys Para Ella !

Descripción

Arreglo Frutal Uvas y Baileys Para Ella !

Disfruta Regalar un Hermoso Diseño Frutal con Baileys, Uvas y Chocolates

Arreglo Floral con:

  • 1 Baileys 750 Ml 
  • 1 Kg de Uva Verde Selección
  • 16 Chocolates Ferrero

– Moño en liston satinado brillante doble cara
– Cama de viruta en color rojo o natural
– Cubierto con papel pvc  aplicación en calor / para sellar contenido.
– En Navidad Moño Navideño ¡¡

Baileys The Original, no caramel, chocolate o coffee, a menos que así lo pidas.


Los Regalos Como Deben de Ser, Disfruta Regalar un Hermoso Arreglo de Fruta en Base de Madera Tipo Jardinera Larga

-Arreglo Floral Selección Especial de Nuestros Floristas-

Florerías Mercado Jamaica / Sólo Envío de Flores Frescas a Domicilio en el D.F. y Área Metropolitana
Regalos Finos.

ARREGLOS DE NAVIDAD

La Navidad es la época más bonita del año, no solo porque celebramos el Nacimiento del Niño Dios o porque esperamos con ansia la llegada de papa Nöel o de los Reyes Magos, es el tiempo propicio para demostrarle a nuestros amigos, familiares y conocidos lo mucho que los amamos y estimamos.

Pero sobre todo es la época por excelencia de los regalos y los obsequios , por ello te presentamos las más rica variedad de obsequios para esta Bella Época del año, en la que no solo se comparte el afecto sino que se demuestra con estos bellos y originales regalos.

Te ofrecemos: Canastas Frutales, Candy Bouquets (en donde podrás disfrutar una variedad de dulces, chocolates y vinos de ocasión), arreglos minimalistas, centros de mesa (con adornos propios de la época).

 

ARREGLOS FRUTALES

El regalar una canasta o cesto de frutas es otra manera de agasajar a las personas que apreciamos demostrándoles lo mucho que nos interesan y las queremos. Desde tiempo inmemorial el ofrecer o compartir los frutos de la tierra es una forma de intimar o entrar en una relación de contacto muy personal, por ello se comparten los alimentos con personas que apreciamos, queremos o amamos; se ofrecen los frutos a la divinidad queriendo entrar en una relación cercana y personal.

Nuestros arreglos frutales combinados algunos con flores pretenden ofrecer a nuestros clientes una variedad selecta de opciones para obsequiar en cualquier ocasión.

Disfruta regalar lo mejor del color, sabor y diseño floral frutal, acompañamos nuestros arreglos con texturas y elementos decorativos como esferas de fibra natural, canastas de vara, papel decorativo, virutas y la mejor selección de frutas y flores. Florerías Mercado Jamaica.

 

Dimensiones 60 × 20 × 20 cm
× Disponibles!