Arreglo Girasoles San Marino

$940.00

Arreglo con Girasoles y Rosas

Descripción

Flores

6 Tallos de Flores Girasoles

12 Tallos de Flores Rosas Color Rojo

Decorativos

1 Base de Cerámica Tipo Diagonal

Tallos de Cola de Zorro, en el diseño apuntan hacia la derecha.

Tiras de Varas de Curly Natural, en el diseño a la izquierda.

Hojas Maizeras en 2 Tonos en ondas, en el diseño en el frente y derecha.

1 Palo Brocado Color Chocolate o Tira de Maquique, este material se aprecia al fondo de manera vertical.

Información

Ideal para acompañar su espacio en una oficina.

Como centro de mesa en la sala del hogar.

Es un bello detalle floral con elementos que te van a encantar.

Las Flores Como Deben de Ser, Disfruta Regalar un Hermoso Arreglo de Flores en Base de Cerámica Acabado Fino Tipo Florero Mediano

Selección Especial de Nuestros Floristas !

INFORMACIÓN DE LAS ROSAS

El género Rosa pertenece al grupo de los arbustos espinosos y floridos, de la familia de las rosáceas, se llama rosa a la flor y rosal al arbusto, existen más de 100 especies que se cultivan para ornamento, cosméticos, medicinas y gastronomía.

Los cultivos actuales han logrado mejorar el tamaño y el color, pero descuidando el olor, la fragancia dulce y fuerte tradicional de la rosa, lo encontramos en las rosas silvestres y las cultivadas tradicionalmente.

La rosa es la flor más popular entre las flores de ornato seguida por los tulipanes y en tercer lugar el clavel.

INFORMACIÓN DE LOS GIRASOLES

La palabra –girasol- viene del griego “helios” que significa sol y de –anthos- cuyo significado es “flor”, es decir, flor del sol, dado que estas flores siempre están viendo hacia el sol, por lo que van girando  buscándolo en su posición durante el día, como símbolo de profunda lealtad y constancia. Pero su origen no está en Grecia, es de América del sur y Central, para los incas del Perú el girasol es una imagen sagrada del dios sol.

Para los chinos esta flor es símbolo de longevidad; para los indígenas de Norteamérica las semillas de girasol eran un alimento sagrado, solían colocar vasijas llenas de semillas de girasol como ofrendas en sus tumbas para que les sirvieran de alimento en su largo viaje hacia el lugar de los muertos; los aztecas la llamaban “acahual”, era una de sus flores favoritas, era una flor divina que coronaba la cabeza y adornaba las manos de los sacerdotes.

Dimensiones 30 × 30 × 60 cm
× Disponibles!