Arreglos con Flores Lisianthus Morados Fino Arreglo Pisa !

$820.00

Fino Diseño Floral Pisa Flor de Lisianthus

Descripción

Arreglos con Flores Lisianthus Morados Fino Arreglo Pisa !

Regala Flores En Cualquier Ocasión y Sorprende Con Un Hermoso Detalle ¡¡

Disfruta Regalar un Hermoso Arreglo con Lisianthus Morados, Agapandos Azules y Flor de Brassica Morada Acompañadas de Follajes como Hojas Decorativas, Varas de Curly, Encaje Blanco y Ming Fern en Base de Madera Alta Color Chocolate y Elegante Esferas Decorativas de Vara

Arreglo Floral con:

  • 10 Lisianthus Morados
  • 4 Agapandos Morados
  • 1 Flor Brassica Morada

Follajes y Elmentos Decorativos:

– Follajes Fino Hoja de Ave del Paraíso, Piñanona
– Base de Madera Alta Color Chocolate 20×80 cm
– Esferas de Vara

Las Flores Como Deben de Ser, Disfruta Regalar un Hermoso Arreglo de Flores en Base Alta de Madera

-Arreglo Floral Selección Especial de Nuestros Floristas-

Florerías Mercado Jamaica / Sólo Envío de Flores Frescas a Domicilio en el D.F. y Área Metropolitana

Regalos Finos, Flores Finas, Florerias Finas.

INFORMACIÓN DE LISIANTHUS

El lisianthus es una  flor, elegante y hermosa, su nombre cientifico es  Eustoma grandiflorum originaria del norte de México; sus colores son: blanco, lavanda, morado, rosa, durazno y amarillo. Su característica principal es su corola de pétalos poblada y abultada y su olor exquisito y placentero lo hacen  atractivo para la vista de las mujeres casaderas. El lisianthus expresa una naturaleza extrovertida.

Para flor sencilla, elegante y hermosa el lisianthus, su nombre cientifico es  Eustoma grandiflorum originaria del norte de México y sur de Estados Unidos, se adapta a la baja humedad e incluso a las temperaturas extremas, sin embargo le encantan las riberas de los ríos y arroyos para crecer, sin embargo a pesar de su fácil adaptación, sencillez y hermosura, los colores en que podemos disfrutar de esta flor son: blanco, lavanda, morado, rosa, durazno y amarillo. Hasta hace pocos años se empezó a conocer y a utilizar para la creación de arreglos  florales, por su parecido a las rosas y las peonías es ideal para la decoración y ornamentación de las bodas. La característica principal del lisianthus es su corola de pétalos poblada y abultada y su olor exquisito y placentero lo hacen  atractivo para la vista de las mujeres casaderas.

Dimensiones 20 × 20 × 80 cm
× Disponibles!