Arreglos con Tulipanes Rosa e Iris en Cubo !

$1,300.00

20 Tulipanes 10 Iris

Descripción

Arreglos con Tulipanes Rosa e Iris en Cubo !

Sorprende Con Un Fino Arreglo Floral !

Arreglo Floral con:

  • 20 Tulipanes Rosa Barcelona
  • 10 Finas Flores de Iris Azul

– Follajes Fino Ruscus
– Base de Vidrio Tipo Cubo

-Arreglo Floral Selección Especial de Nuestros Floristas-

Florerías Mercado Jamaica / Sólo Envío de Flores Frescas

INFORMACIÓN DE TULIPANES

El tulipán es una flor muy famosa, es un género de plantas perennes y bulbosas perteneciente a la familia Lilaceae. En la antigua Persia los tulipanes eran el símbolo de los amantes perfectos, mientras que en  Europa era la flor preferida de los amantes fogosos.

Ante todo regalar tulipanes es símbolo de  elegancia, estilo y sobre todo de buen gusto, regalar   tulipanes rojos significan el amor verdadero y expresan la creencia en el amor de quien regala los tulipanes.

El principal productor de tulipanes son los Países Bajos que concentra el 88% de la producción mundial, en dos modalidades la flor cortada y los bulbos. Del resto de países que producen tulipanes destacan en orden Japón, Francia, Polonia, Alemania y Nueva Zelanda.

Podemos apreciar estas hermosas flores en diversos colores tales, como: blanco, lavanda, morado, rosa, rojo, durazno, anaranjado, amarillo y bicolor

INFORMACIÓN DEL IRIS

La flor de Iris, es conocida comúnmente como la flor de liz; para los egipcios e hindúes representa la vida y la resurrección, la sabiduría y el valor.Para los griegos es el mensajero entre los dioses y los hombres.

En general desde el punto de vista espiritual y naturalista, la flor de iris simboliza la belleza y la esperanza, ayuda a tomar decisiones y equilibra nuestra energía vital. Sus tres pétalos son símbolo de la verdad, la sabiduría y el valor.

Su belleza es delicada y fugaz, la vida del iris una vez cortada y en arreglo es de 4 a 5 días, es una flor sedienta, se tiene que hidratar constantemente, hay que eliminar el follaje que quede por debajo del nivel del agua, para evitar que se pudra el tallo y estropear la adecuada floración.

Los colores en que podemos encontrar esta flor son: blanco, azul, lavanda, morado y amarillo.

Dimensiones 15 × 15 × 25 cm
× Disponibles!