Bellas Margaritas Amarillo !

$500.00

Arreglo Floral con Margaritas

SKU: m2134 Categoría:

Descripción

Bellas Margaritas Amarillo !

Disfruta Regalar un Hermoso Arreglo con Flores Margaritas color Rojo

Arreglo Floral con:

  • 20 Tallos de Flores Margaritas Color Amarillo
  • Tallo de Follaje Ruscus

– Moño en Listón Satinado Brillante !
– Base de Vidrio Tipo Cilindro


Las Flores Como Deben de Ser, Disfruta Regalar un Hermoso Arreglo de Flores Margaritas

-Arreglo Floral Selección Especial de Nuestros Floristas-

Florerías Mercado Jamaica / Sólo Envío de Flores Frescas a Domicilio en el D.F. y Área Metropolitana

 

INFORMACIÓN DE LAS MARGARITAS

Su nombre científico es Bellis perennis, es una planta de la familia de las herbáceas, de las flores la más común y conocida, más no por eso disminuye su belleza y presencia, es una flor consentida para los arreglos, hace unos años era la flor favorita para los arreglos de boda. También es una flor añorada por las mujeres casaderas, pues sueñan tener una entre las manos y deshojarla preguntando en cada pétalo si el hombre amado o deseado “la quiere o no la quiere” equivocados a su conveniencia para que la margarita deshojada le diga que si la quiere, claro esto era en la época del romanticismo antes que los teléfonos inteligentes aniquilaran el romanticismo entre los enamorados.

Esta singular y hermosa flor es originaria de Europa, norte de África y Asia Central, florece en su estado silvestre entre los meses de junio-octubre. una de sus características que la distingue de las demás flores, son sus propiedades medicinales, tales como: antitusiva, expectorante, diurética, sudorífica, cicatrizante, antiespasmódica, demulcente, digestiva, emoliente, laxante, oftálmica, purgativa y tónica.

La Margarita es una flor con tallos largos y delgados, sus hojas son color verde oscuro, largas y dentadas, la flor con pétalos blancos o amarillos con su centro discoidal color amarillo. Les gusta bastante la luz y en los lugares soleados se lucen en su maduración, crecen en las praderas, bordes de camino, prados, campos y límites de los bosques. Las margaritas expresan la unidad, pues denotan un perfecto equilibrio entre sencillez y belleza; están íntimamente ligadas con la poesía y la literatura, junto con la rosa es la flor preferida de los poetas y literatos. Las margaritas blancas son símbolo de amistad y buenos sentimientos; regalar margaritas amarillas a la persona amada es preguntarle con el lenguaje de las flores ¿Me amas?. San Bernardo de Claraval, llamado “el doctor dulce o melifluus”, llamo a la margarita  “flor humillis” (la flor de la humildad) pues representa la modestia y la sencillez.

Su nombre científico es Bellis perennis, planta de la familia de las herbáceas, es una flor muy común y conocida, más no por eso disminuye su belleza, consentida para los arreglos de boda. Es originaria de Europa, norte de África y Asia Central, florece en  los meses de junio-octubre; una de sus características que la distingue de las demás flores, son sus propiedades medicinales.

Dimensiones 12 × 12 × 55 cm
× Disponibles!