Coronas Funebres La Madonna !

$1,400.00

Coronas Fúnebres

Descripción

Coronas Funebres La Madonna !

Descripción de Esta Corona Fúnebre

Flores:

  • 25 Rosas Color Rosa
  • 25 Rosas Colo Amarillo
  • Flores Lilies Blancos
  • 20 Flores Polar Blanco
  • Acentos con Flores Gypsophilia

Flores y Elementos Decorativos:

  • Acompañamos la Corona Fúnebre con Follajes Finos
  • Banda Impresa con 5 Palabras Incluidas
  • Tripié Tubular El mejor complemento para su corona floral, esta pieza de alambrón que tiene la medida y soporte para exhibir sus diseños florales, es ideal para presentar las coronas y cruces.

Selección Especial de Nuestros Floristas Profesionales de Flores Finas

CORONAS FÚNEBRES

La muerte en todas las culturas, religiones y lugares tiene un lugar especial  e influye en su alimentación, ornamentación, ritos, vestimenta, etc, etc. Por ejemplo, el uso de las flores es propio de las culturas precolombinas, en Grecia y Roma no se usaban, se ofrendaba a los muertos el laurel o la palma, la flor se usaba para agasajar a los soldados que llegaban triunfantes de la guerra.

En México, el adornar con flores la capilla ardiente en donde se velará el difunto o posteriormente la lápida, simboliza el cariño, el amor que se le tenía al familiar, al amigo o conocido que ha partido ya.

Culturalmente, las flores significan la eternidad en cuanto la belleza que ofrecen al contemplarlas, pero a la vez lo terrenal, lo pasajero, así como son hermosas también son temporales, tienen un ciclo de vida, como el ser humano;  y a la vez, es el deseo de los vivos porque los muertos gocen del paraíso que está plagado de flores multicolor y de agradable aroma.

Los diversos Arreglos Fúnebres que se ofrecen al difunto varían en su significado, la Corona Fúnebre, su forma y composición es símbolo de eternidad para los paganos; para los cristianos ese símbolo de eternidad es la cruz, de ahí el significado de la Cruz Fúnebre (Arreglo floral en forma de cruz). En general las flores fúnebres son blancas como signo de respeto pero a la vez de ausencia (el blanco no es color, es ausencia de color).

En Coronas Fúnebres México te ofrecemos una gran variedad de Arreglos Fúnebres, tales como: Arreglos Florales Fúnebres, Corona Fúnebre, Cruz Fúnebre y Cubre Cajas, con diversas flores: Rosas, Tulipanes, Lilies, Gladiolas, Claveles,  Margaritas, Crisantemos, Casablancas, Acapulcos,  Alstroemerias, etc.

Disfruta de nuestros arreglos florales diseñados especialmente para ti, te hacemos quedar bien, solicita tu arreglo floral con 10, 20 ó 30 tallos de bellas flores, acompañamos con algunos follajes que realzan la magnificencia de las flores.

Dimensiones 70 × 70 × 150 cm
× Disponibles!