Envia Flores Rosas Naranja Fino Matsumoto !

$740.00

Flores Mixtas Combinadas con Hortensias en Vidrio…

SKU: m181 Categoría:

Descripción

Envia Flores Rosas Naranja Fino Matsumoto !

Flores:

  • 18 Rosas Naraja
  • 18 Rosas Rosa
  • 18 Rosas Melón
  • 10 Tallos de Freesias
  • 10 Tallos de Hipericum
  • 5 Tallos de Hortensia
  • 10 Tallos de Matsumoto
  • 1 Brasica
  • 25 Flores de Lisianthus
  • 12 Rosas Amarillas

Base: base de vidrio

Medidas: 17 x 25 x 35 centímetros

Duración: 5 a 7 días

INFORMACIÓN DE LAS ROSAS

Las rosas son una de las flores más antiguas, originarias del valle que se localiza entre el río Tigris y el río Eufrates que cruzan los países de Turquía, Siria e Irak donde se dice estuvo el paraíso terrenal.
Quizá la flor más conocida en el mundo, Reyna de las flores siempre !
Los Griegos de la antigüedad dedicaron esta flor a la diosa Afrodita, diosa de la belleza y sexualidad.

La Rosa es la flor más conocida y preferida en arreglos florales para toda ocasión, es una flor con fragancia dulce y fuerte, sus colores clásicos son; rojo, amarillo, blanco, rosa, lavanda, morado, vino, durazno, anaranjado, verde y bicolor.
Es originaria de la China Imperial, Mesopotamia y Egipto y traída a América por los españoles durante la conquista.
Su uso no sólo es ornamental, también se utiliza en la medicina y en la fabricación de cosméticos.

LAS HORTENSIAS

Son arbustos grandes y verdes que adornan los jardines, lo peculiar de esta planta es su flor que la distingue de todos las demás, pues una flor pequeña de 3 0 4  pétalos pero que se da en racimo lo que la hace lucir bellamente, la encontramos en varios colores: blanco, azul, lavanda, morado, rosa, rojo y verde. Su nombre científico “Hydrangea Macrophylla”. Adorna los jardines desde la primavera hasta el verano, y con una temperatura agradable que no debe variar entre 15° y 18° C una sola flor puede durar hasta mes y medio en su estado natural, es decir en el arbusto, como flor de corte no dura mucho y si esta verde no madura, se aprecia al momento, pero no se garantiza su duración y esplendor, hay que limpiar el tallo para garantizar la hidratación y exponerla en un lugar fresco y húmedo, y si se  humedecen constantemente sus hojas, puede durar un poco más.

La hortensia es originaria del Japón, pero hoy en dia es muy común encontrarla en los jardines de todo el mundo, es fácil de cultivar tanto en jardín como en maceta, con los cuidados pertinentes sobre todo extremar cuidados en cuanto a la temperatura y el agua suficiente.

A parte de su belleza extraordinaria como ornamento en cualquier lugar o arreglo en donde se exponga tanto en arbusto como flor de corte, la hortensia o hydrangea tiene un uso medicinal es antioxidante, antiinflamatorio y previene la creación de cálculos en el riñón así como su desaparición, ojo estas propiedades curativas se encuentran en su raíz, no en sus hojas o flores, ya que estas tienen propiedades alucinógenas que al ser inhaladas producen sustancias venenosas que pueden causar la muerte, se dice que la hortensia o hydrangea es la nueva marihuana, en Alemania los chavos se la están robando de los jardines para fumarse sus churros, aunque las consecuencias son fatales.

INFORMACIÓN DE LISIANTHUS

El lisianthus es una  flor, elegante y hermosa, su nombre cientifico es  Eustoma grandiflorum originaria del norte de México; sus colores son: blanco, lavanda, morado, rosa, durazno y amarillo. Su característica principal es su corola de pétalos poblada y abultada y su olor exquisito y placentero lo hacen  atractivo para la vista de las mujeres casaderas. El lisianthus expresa una naturaleza extrovertida.

Para flor sencilla, elegante y hermosa el lisianthus, su nombre cientifico es  Eustoma grandiflorum originaria del norte de México y sur de Estados Unidos, se adapta a la baja humedad e incluso a las temperaturas extremas, sin embargo le encantan las riberas de los ríos y arroyos para crecer, sin embargo a pesar de su fácil adaptación, sencillez y hermosura, los colores en que podemos disfrutar de esta flor son: blanco, lavanda, morado, rosa, durazno y amarillo. Hasta hace pocos años se empezó a conocer y a utilizar para la creación de arreglos  florales, por su parecido a las rosas y las peonías es ideal para la decoración y ornamentación de las bodas. La característica principal del lisianthus es su corola de pétalos poblada y abultada y su olor exquisito y placentero lo hacen  atractivo para la vista de las mujeres casaderas.

Dimensiones 17 × 25 × 35 cm
× Disponibles!