Finas Callas Moradas con Tulipanes Amarillos Rhin !

$1,200.00

Callas Moradas con Tulipanes Amarillos

SKU: m2099 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Finas Callas Moradas con Tulipanes Amarillos Rhin !

Regala Tulipanes En Cualquier Ocasión y Sorpréndelos Con Un Hermoso Detalle ¡¡ Disfruta Regalar un Hermoso Diseño Floral con Hermosas Flores Callas de Color Acompañadas de Finas Flores Tulipanes Color Amarillo en Base de Vidrio.

Arreglo Floral con:

  • 10 Callas Lilies Color Morado
  • 10 Finas Flores Tulipanes Color Amarillo

– Base de Vidrio Tipo Florero Jarrón

Las Flores Como Deben de Ser, Disfruta Regalar un Hermoso Arreglo Floral con Callas y Tulipanes en Base de Vidrio.

-Arreglo Floral Selección Especial de Nuestros Floristas-

Florerías Mercado Jamaica / Sólo Envío de Flores  a Domicilio en el D.F. y Área Metropolitana Flores Frescas, Flores Finas, Florerias Finas.

Florerías Cuidados: Mantén el arreglo floral en un lugar fresco, evita zonas de calor directo o durante un tiempo prolongado, reemplaza el agua de las flores que están en base de vidrio cada día.

 

INFORMACIÓN DE LAS CALLAS es una de las flores más sobrias y elegantes que existen en el mundo, su nombre científico es Zantedeschia aetiopica, conocida también como cala, cala de Etiopía, aro de Etiopía, lirio de agua, cartucho, flor de pato o flor de jarro.

Su origen lo encontramos en Sudáfrica, se adapta fácilmente a las áreas húmedas y sombreadas, le encanta el agua, podemos afirmar que es semiacuatica, altamente tóxico tanto sus hojas como su flor.

Dimensiones 25 × 25 × 55 cm
× Disponibles!