Snapdragon Snow !

$550.00

Arreglo con Snapdragon

Descripción

Descripción de Este Hermoso Arreglo Floral:

  • 2o Flores Snapdragon Color Blanco

Elementos Decorativos:

  • Base de Vidrio Tipo Cilindro
  • Fino Follaje Israelí Ruscus.
  • Moño de Listón Satinado Color Rosa

Las Flores Como Deben de Ser, Disfruta Regalar un Hermoso Arreglo de Flores en Base Laminada Tipo Rectangular

Selección Especial de Nuestros Floristas !

INFORMACIÓN DE LAS ROSAS

El género Rosa pertenece al grupo de los arbustos espinosos y floridos, de la familia de las rosáceas, se llama rosa a la flor y rosal al arbusto, existen más de 100 especies que se cultivan para ornamento, cosméticos, medicinas y gastronomía.

Los cultivos actuales han logrado mejorar el tamaño y el color, pero descuidando el olor, la fragancia dulce y fuerte tradicional de la rosa, lo encontramos en las rosas silvestres y las cultivadas tradicionalmente.

La rosa es la flor más popular entre las flores de ornato seguida por los tulipanes y en tercer lugar el clavel.

INFORMACIÓN DE LAS FLORES IRIS

Conocida como la flor de liz, emblema de casas reales europeas, para los egipcios e hindús representa la vida y la resurrección, simbolizan la sabiduría y el valor. Originaria del sur de Europa y el Mediterráneo, su nombre significa “arcoíris”, en la mitología griega el iris era el mensajero entre los dioses y los hombres, era el correveidile entre los amores secretos entre el cielo y la tierra.

Alejandro Magno regalo flores de iris a su amante Hefestion por la victoria sobre Dario III Rey de Persia.

La flor de iris es el emblema real de los reyes de Francia en su momento, en la actualidad sigue siendo el emblema de la Casa de Borbón, actual casa reinante de España.

Desde el medievo fue utilizada para la elaboración de brebajes, bálsamos y ungüentos, especialmente para  los afeites y cremas de la nobleza, el clero y la nobleza europea en su conjunto.

Dimensiones 25 × 60 cm
× Disponibles!