Tulipanes Rosa y Dianthus !

$750.00

Tulipanes y Dianthus

Descripción

Tulipanes Rosa y Dianthus !

Regala Tulipanes En Cualquier Ocasión y Sorprende Con Un Hermoso Detalle ¡¡

Disfruta Regalar un Hermoso Diseño Floral Minimalista con Hermosos Tulipanes Barcelona Rosa y Dianthus Rosa en Base Cuadrada de Madera Color Chocolate.

Arreglo Floral con:

  • 10 Tulipanes Barcelona Rosa
  • 10 Tallos Dianthus Rosa

>Secciona el color de tus flores tulipanes: Amarillo, Rosa, Rojo, Blanco, Naranja.

– Base de Madera Color Chocolate Tipo Cubo
– Moño en Listón Satinado Brillante Doble Cara

Las Flores Como Deben de Ser, Disfruta Regalar un Hermoso Arreglo Floral con Tulipanes en Base de Madera

-Arreglo Floral Selección Especial de Nuestros Floristas-

Florerías Mercado Jamaica / Sólo Envío de Flores  a Domicilio en el D.F. y Área Metropolitana
Regalos Finos, Flores Finas, Florerias Finas.

Arreglos Minimalistas

INFORMACIÓN DE LOS TULIPANES

El tulipán es una flor muy famosa, es un género de plantas perennes y bulbosas perteneciente a la familia Lilaceae. En la antigua Persia los tulipanes eran el símbolo de los amantes perfectos, mientras que en  Europa era la flor preferida de los amantes fogosos.

Ante todo regalar tulipanes es símbolo de  elegancia, estilo y sobre todo de buen gusto, regalar   tulipanes rojos significan el amor verdadero y expresan la creencia en el amor de quien regala los tulipanes.

El principal productor de tulipanes son los Países Bajos que concentra el 88% de la producción mundial, en dos modalidades la flor cortada y los bulbos. Del resto de países que producen tulipanes destacan en orden Japón, Francia, Polonia, Alemania y Nueva Zelanda.

Podemos apreciar estas hermosas flores en diversos colores tales, como: blanco, lavanda, morado, rosa, rojo, durazno, anaranjado, amarillo y bicolor

ARREGLOS MINIMALISTAS

El minimalismo es una tendencia o manifestación que solo utiliza elementos esenciales para su expresión, quitando elementos sobrantes o exagerados. Es una de las corrientes del Modernismo, que pretende ir a contracorriente con el barroco y churrigueresco que abusaron en la utilización de adornos o elementos decorativos.

Algunas de las características del minimalismo son:

  • Abstracción
  • Austeridad
  • Orden
  • Sencillez

Los arreglos minimalistas son aquellos que se reducen en el tamaño para adecuarse a los espacios pequeños, se reducen en tamaño mas no en elegancia y elementos decorativos.

Son agradables a la vista por los diversos elementos que en su conjunto producen ya que tienen un sin fin de elementos naturales, tales como: flores, piedras, arena, plantas, bamboo, rosas; así como elementos artificiales o de fantasía.

Para la ornamentación estos arreglos tienen la característica que cuando son acompañados de flores de corte; al terminar estas su ciclo, el arreglo puede ser re-decorado y seguir cumpliendo su cometido.

Mercado Jamaica elabora arreglos minimalistas con esferas de fibra natural, bases de madera color chocolate, piedra pulida, arena, cajas de flores, bamboo, arados, flores naturales sin mucho volumen pero con color.

Dimensiones 14 × 14 × 55 cm
× Disponibles!